lunes, 2 de diciembre de 2013

Ministry Of Reggaeton Vol 2 - 2013

 

Descarga pack Ministry Of Reggaeton Vol 2 - 2013 Gratis

PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y  SIGUENOS POR TWITTER PARA BAJAR EL PACK REMIX

 DOWNLOAD NOW

SI NO PUEDES DESCARGAR PINCHA EN EL ICONO YOUTUBEPARA VER EL VIDEO DE COMO HACERLO

Lista de canciones:
VA - Ministry Of Reggaeton Vol 2 (2013)
01. Intro Ministry Of Reggaeton 2 - Alex Da Kosta
02. Raka Raka - Chacal Y Yakarta
03. Veo Veo - Obaniche
04. Sexo, Tabaco Y Ron - Cristian Deluxe
05. Vip - Fito Blanko Feat. Fuego
06. Pegate - Radio Edit - Alex Da Kosta Feat. Solo Dos & Loquita
07. Tatuaje Del Amo - Radio Edit - Sr Javier Feat. Zambrano
08. Que Sabor - Radio Edit - Solo Dos & Loquita
09. Dime Que Me Quieres - Luis Vazquez, Kato Jimenez & Jesus Sanchez
10. Ritmo Tropical - Borja Rubio Feat. El Tapo En La Casa
11. Te Fuiste - Radio Edit - Jose De Rico & Henry Mendez
12. Mi Reina - Henry Mendez
13. Tu Y Yo - Radio Edit Fr - Lylloo & Matt Houston
14. A La Ucha Cha - Ozkaro Delg2 & Dj Domingo
15. Quitate El Top - Radio Edit - Tapo & Raya
16. Dancar Contigo - Latino Mix Edit - King Kuduro
17. Bara Bara Bere Bere - Radio Edit - Alex Ferrari
18. No Se Come Me Enamore - Grupo Extra
19. Esquizofrenica - El Chacal Feat. El Diplomatico
20. Donde Estan - Este Habana
21. A La Bola - L.E.C.L.C.
22. Bla Bla Bla - A-Killer & Manny Tun Tun
23. Entre La Playa Ella Y Yo - Big Yamo Feat. Vat 18k
24. No Es Soltera - Jota-Efe & Robino Maestro
25. Pide - D Punto D
26. Se Fue - D’clase
27. Yo Te Prometo - Los Jefes
28. Sin Ti - Grupo Extra
29. Yo A Usted La Quiero - Senor Bachata
30. Te Extrano - La Sociedad
31. Se Que Eres Tu - La M3ka
32. Mi Ultima Letra - Angeles De La Bachata
33. Amor Amor - Radio Edit French & Spanish - Luyanna

0 comentarios:

Publicar un comentario