¿Como Descargar?

Ventana emergente o pop-up: se trata de un tipo de ventana web que aparece delante de la ventana principal de un navegador al visitar una página web. Estas ventanas emergentes obstruyen la vista, especialmente cuando se abren múltiples ventanas tipo pop-up. Suelen utilizarse para publicidad online.
Actualmente la mayoría de los navegadores web como Internet Explorer, Firefox y Opera, poseen herramientas anti-popup y esto provoca que con ciertas aplicaciones de negocio, como en el caso de Me-Soluziones, no se abran todas las ventanas para el correcto funcionamiento de la aplicación, puesto que la opción de elementos emergentes esta bloqueada
Un caso de este bloqueo en Me-Soluziones se produce cuando hay documentos de coordinación de actividades empresariales para enviar y se quiere adjuntar el documento, pero no es posible, puesto que no te permite abrir la ficha de envío.
Para poder desbloquear los elementos emergentes hay que seguir una serie de pasos dependiendo del navegador que estemos usando.
INTERNET EXPLORER 8
En el Menú “Herramientas” tiene que pulsar en “Desactivar el bloqueo de elementos emergentes” para que se abran las ventanas.


Quedaría así para que se abran las ventanas.
MOZILLA FIREFOX
En el menú “Herramientas>Opciones” aparece el siguiente menú:
Como se puede ver en el apartado Contenido la primera opción es la que gestiona los elementos emergentes. Debería estar sin pulsar para que se abran correctamente las ventanas.


SAFARI
Pulsando en el icono “ Mostrar un menú de ajustes generales de Safari” aparece el siguiente menú:
Así estaría el bloqueador desactivado


De esta manera el bloqueador quedaría activado


OPERA
Pulsando en el icono Menú>Configuración>Opciones aparece el siguiente menú:
La mejor opción es seleccionar Abrirlas todas, para que no de ningún fallo.


CHROME
Pulsando en el icono herramientas “ Personaliza y controla Google Chrome” sale el siguiente menú:
Pulsando el apartado Opciones salen una ventana con 3 submenús de los que habrá que elegir la Opción Avanzadas:
Dentro del apartado Privacidad hay que entrar en Configuración de Contenidos y seleccionar la Función Pop-us y en su configuración elegir “Permitir que todos los sitios muestren pop-us”

13 comentarios:

ESA MIERDAAAAAAA TU Y TUS POP-US

ayude como descargar estes archivos

Exelente amigos ammm pues yo apenas intento aprender esto de mesclar con solo un celular y una app de nombre flDj ago loque puedo practico en mi trabajo de guatdia vigilante en un taller electrico , gracias y pues espero algun dia estar al mismo nivel de ustedes ......

cual es la clave amigo gracias :D

Publicar un comentario